martes, 28 de abril de 2015

ASI TE AMO.

Te amo más allá de las estrellas más allá del pensamiento que figura tú nombre... te amo más allá de la distancia y del terciopelo de tus labios Y concibo en cada uno de tus respiros mi esperanza, mi ser, mi alma... Fraguas indescriptible de mi ser, sellas con tu aliento mi nombre tatúas con tus dedos mi cuerpo... Te amo con la frescura del roció, con la calidez de la mañana y el vai ven de las olas doradas... Te amo… ¡Si te amo! sin temores, sin dudas ni manías Así te amo con la fuerza de esta alma mía que te canta y susurra a tu oído con la fuerza del alba y la paciencia de la luna... Amo tus noches oscuras, tus días llenos de locuras tu sentimiento que en mi perdura y esa frágil sonrisa que adoquinas… ¡Así te amo! Con la fe de un nuevo día y la promesa de la noche tibia... te amo con cada una de tus grafías que esculpe mi nombre y esa mirada tuya… ¡ Te amo! porque eres mi vida, Y cada una de mis alegrías porque alejas con palabras las nostalgias mías Así te amo.... Con tu sabor dulce amargo…. Y cada una de tus fantasías Con tu abrazo cálido Y tu voz enardecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario